La Caseta

Alojamiento con barbacoa y piscina exterior

Es un alojamiento en planta baja con jardín, barbacoa y piscina exterior, con capacidad para 6 personas y posibilidad de tener 2 camas supletorias extra.

Dispone de 4 habitaciones, 2 de ellas de matrimonio y las otras 2 con camas individuales. Está totalmente equipada con cocina completa con lavadora y secadora, tiene 2 baños y comedor con Tv de plasma, equipo de música y Wifi gratuito.

En el jardín privado de La Caseta se encuentra la barbacoa y un porche con una mesa amplia y sillas. Además, desde el jardín se puede acceder a la piscina exterior con tumbonas.

Es el único alojamiento donde aceptamos mascotas. Máximo 2 y tiene el precio según tarifas.

Posibilidad de servicio de desayuno buffet completo si lo desean. Debe ser reservado con antelación y tiene un coste extra.

En el caso de que un mismo grupo concurra en los dos alojamientos, podrán disponer de manera gratuita de  La Sala, espacio complementario donde unificamos los dos alojamientos con cocina, comedor y baño y donde poder compartir un buen rato todos juntos durante la estancia, comiendo, jugando a juegos de mesa, leyendo un buen libro, viendo la TV, disfrutando de la chimenea, etc…

 

 

Reserva estancia